Encuentran 3 cadáveres en bolsas dentro de camioneta

El vehículo fue abandonado a en Los Héroes Ecatepec; había una cartulina con mensajes del crimen organizado
20/12/2017
00:39
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A

Los cuerpos sin vida de tres hombres jóvenes fueron hallados dentro de bolsas en una camioneta abandonada en la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura de Los Héroes Ecatepec; en la unidad fue dejada una cartulina con leyendas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 8:30 horas de ayer pobladores alertaron sobre una camioneta Dodge Caravan verde, con placas de circulación MZD-76-79, abandonada en dicha vialidad, casi esquina con la calle Libertad, junto a una escuela primaria, en la Quinta Sección de Los Héroes Ecatepec, dirección hacia Ecatepec.

Aseguraron que en el interior del vehículo estaban los cuerpos de tres hombres, de entre 25 y 30 años, quienes al parecer fueron estrangulados y metidos en bolsas negras.

Mencionaron que hasta la tarde de ayer los tres hombres muertos no habían sido identificados, por lo que sus cuerpos permanecían en el Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Ecatepec.

Agregaron que en el interior de la camioneta también fue dejada una cartulina en la cual venían escritas leyendas que presuntamente están vinculadas con el crimen organizado. La Fiscalía de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los tres cadáveres y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

Ecatepec es uno de los municipios que presenta mayor incidencia delictiva en el Estado de México, el cual también forma parte de los 11 municipios mexiquenses en los que está vigente la alerta de género.

Los cuerpos se encontraban en la parte trasera de la camioneta, dentro de bolsas negras atadas con cinta plástica, encima de los cuales fue dejada la cartulina blanca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS