En FES Acatlán van a paro activo para continuar ayuda por sismo

Alrededor de las 14 horas de este lunes, un grupo de universitarios participó en una asamblea, donde acordaron un paro activo de labores en apoyo a los afectados por los sismos
Paro activo en FES Acatlán por damnificados del terremoto
(Foto: Cortesía, alumno de la Fes Acatlán)
25/09/2017
16:35
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, México
-A +A

"Paro activo en Acatlán; solidaridad con los afectados del sismo", externan los carteles estudiantiles que se colocaron en los torniquetes de accesos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) unidad Acatlán.

En tanto, en el interior de este campus de la UNAM, las clases continúan de forma normal, señalaron alumnos de diversas carreras y autoridades de la facultad.

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, un grupo de estudiantes universitarios participó en una asamblea, donde acordaron realizar un paro activo de labores en apoyo a los afectados por los sismos.

La convocatoria al paro activo abarcará los días lunes, martes y miércoles, en que en otra asamblea decidirían la reanudación de clases.

"Paro para apoyar a los afectados del sismo", "súmate a las brigadas de apoyo", señalan.

Cerca de las 16:00 horas paristas se colocaron en los accesos de Acatlán y conminaron a apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

No obstante "la escuela está abierta y hay clases", puntualizaron voceros de la institución.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS