El horrible WhatsApp de Fernando Zárate

El Caballito
En la foto: Fernando Zárate Salgado, presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
23/11/2017
01:51
Periodistas Metrópoli
-A +A

El horrible WhatsApp de Fernando Zárate

En tremendo lío se metió el presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Fernando Zárate Salgado, luego de que se difundiera la conversación que tuvo por Whats-App con una dirigente vecinal de San Ángel, en la que escribió que la Asamblea era una “mierda”. Al enterarse de lo que estaba sucediendo, el diputado del Partido Verde Ecologista de México expresó a través de las diversas redes sociales que era falsa la conversación, pero el mal ya estaba hecho. Lo que no tomó en cuenta don Fernando es que una vez en la nube, la información cualquiera puede tener acceso, aun demandando que se borre. A la polémica por los señalamientos de Morena en su contra —porque consideran ilegal su nombramiento como presidente de la Mesa Directiva—, ahora se suma esta desafortunada conversación que él niega.

Dejan vestido y alborotado a Julio César Moreno

Vestido y alborotado se quedó el ex diputado constituyente Julio César Moreno, luego de que le había organizado un evento al candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda Hernández, en la delegación Benito Juárez. Nos dicen que ya tenía toda la estrategia del acarreo lista para que el mitin se hiciera en el Parque de Los Venados, incluso contaban con la anuencia de la propia delegación, que es de extracción panista, pero de última hora Zepeda decidió cancelar. Con este acto fallido se estrenaría don Julio César como dirigente de la corriente de Alternativa Democrática Nacional (ADN), a la que recientemente se incorporó tras dejar a Nueva Izquierda. ¡Uff!

Las incongruencias de Morena

Diputados locales del sol azteca acusan a Morena de manejar un doble discurso en el tema de la ley de reconstrucción de la Ciudad de México, que se encuentra atorada en el Poder Legislativo de la capital del país. Los diputados al meterse a revisar la propuesta de los morenistas encontraron que en el artículo 10, fracciones seis y 10 plantean el otorgamiento de créditos a los ciudadanos que lo deseen y firmar convenios con inmobiliarias para la reconstrucción de edificios, cuyos departamentos se venderían a los damnificados. Habrá que esperar la explicación que den los diputados de Morena sobre esta situación, luego de que ayer salieron a las calles a exigir que no haya créditos y que la reconstrucción corra a cargo del Gobierno capitalino.

Alista Obras construcción de nueva clínica

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Édgar Tungüí Rodríguez, ya dio luz verde para que inicie la construcción de la Clínica de Síndrome de Down, que se ubicará en las instalaciones del Hospital Pediátrico de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, para la que tienen destinada un presupuesto de 5 millones de pesos y que deberá quedar lista a principios del próximo año. Con dicho monto se cubrirá el costo de la obra, equipamiento y mobiliario para dar atención a las personas con este padecimiento.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS