A Edomex, investigación por robo que dejó un militar y dos asaltantes muertos

El militar buscaba evitar un asalto en un autobús público en la carretera México-Puebla, se detalló que el chofer de la unidad también resultó herido
Foto: Especial
05/02/2018
23:18
Redacción
-A +A

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que se encargue de investigar la muerte de un militar y dos asaltantes sobre la carretera México-Puebla. 

Un militar, quien viajaba en un autobús público, impidió un asalto en la unidad, por lo que hubo un intercambio de disparos, lo que provocó la muerte de los dos asaltantes y el miembro de la Sedena. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que su homóloga en el Estado de México tomó conocimiento de los decesos de los imputados.

Informó a través de una tarjeta informativoa que el transporte público llegó hasta la delegación Iztapalapa, donde los usuarios solicitaron el apoyo de la policía capitalina. El chofer de la unidad también resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Los cuerpos fueron levantados en el Estado de México.

Este tipo de casos son recurrentes en el Valle de México, pues no es la primera vez que un sujeto con arma, llamado a menudo "justiciero", mata a supuestos asaltantes.

cev/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS