Se encuentra usted aquí

Ecatepec celebra a quinceañeras

Municipio costea el festejo de 150 jovencitas de bajos recursos
La fiesta se realizó en el Centro Las Américas; el alcalde Indalecio Ríos Velázquez, y su esposa, Tábata Rojas Muciño, presidenta del DIF, fueron los padrinos de las festejadas. (CORTESÍA)
11/12/2017
00:41
Emilio Fernández
Ecatepec, Edomex.
-A +A

[email protected]

El DIF de Ecatepec cumplió el sueño de 150 adolescentes de escasos recursos que viven en las colonias con mayores índices delictivos del municipio al organizarles su fiesta de 15 años, y cubrió todos los gastos que incluyeron desde el vestido hasta la celebración en el Centro Las Américas.

Este es el segundo año consecutivo en el que las autoridades locales organizan los festejos a las quinceañeras cuyas familias no pueden costearles la fiesta.

Sus padrinos fueron funcionarios del gobierno municipal. Antes de la celebración las jovencitas se trasladaron al Parque Ecológico Ehécatl a una sesión fotográfica y después, a la misa que se realizó en la Catedral de San Cristóbal.

El alcalde, Indalecio Ríos Velázquez, y su esposa, Tábata Rojas Muciño, presidenta del DIF, fueron sus padrinos.

“Por más de tres meses las quinceañeras ensayaron las coreografías y, en compañía de sus tutores, recibieron orientación por parte del personal del DIF, del Instituto de la Juventud y Derechos Humanos para prevenir riesgos propios de su edad, con el objetivo de que cuenten con herramientas para lograr un desarrollo integral”, explicó la titular del DIF municipal.

“Realizamos programas encaminados a fomentar la reconstrucción del tejido social y los valores, este año les brindamos pláticas y talleres para prevenir riesgos y procurar una formación integral que les permita acceder a un mejor futuro”, expresó el alcalde.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY