Distribuyen despensas y tinacos en Edomex; PAN protesta por entrega

“Son los programas sociales del gobierno del Estado, que obviamente están tratando de incidir en la voluntad del mexiquense a la hora de emitir su voto, comprometerlo”, aseguró Víctor Hugo Sondó Saavedra, dirigente blanquiazul estatal
Distribuyen despensas, tinacos y calentadores en municipios de Edomex
Foto: Especial
25/05/2018
18:19
Juan Manuel Barrera
-A +A

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- Cientos de despensas fueron entregadas en la colonia Ensueños, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, lo que se suma a la distribución de tinacos y calentadores sociales registrada en días pasados en municipios del valle de México.

“Son los programas sociales del gobierno del Estado, que obviamente están tratando de incidir en la voluntad del mexiquense a la hora de emitir su voto, comprometerlo”, aseguró Víctor Hugo Sondó Saavedra, dirigente del PAN en la entidad.

Añadió: “Pero lo han hecho siempre. No nos hemos acostumbrado y no nos vamos a acostumbrar jamás”.

Sóndon Saavedra reconoció que la entrega de tales apoyos influyen en la intención del voto.

“Sí, por supuesto, porque aparte lo condicionan. Ya mucha gente, que es de buena fe, tiene una necesidad tremenda de tener un lugar donde almacenar su agua en los lugares donde no la hay y el gobierno sabe muy bien, porque ellos crean esos focos de necesidad para después aprovecharlos electoralmente”.

“Desafortunadamente son productores de pobres para poderlos comprar o humillar de esa manera en tiempos electorales”, comentó el dirigente.

La mañana del viernes cientos de personas acudieron a la colonia Ensueños, en Cuautitlán Izcalli, donde les entregaron despensas al parecer de parte del gobierno del Estado de México.

El pasado 22 de mayo fueron distribuidos calentadores solares en el parque Cri-Cri, colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

El 14 de mayo fueron entregados tinacos de agua potable en la colonia Francisco Villa, en Cuautitlán Izcalli; en Tultepec, ese mismo día el conductor de un camión de carga fue detenido por su probable participación en la distribución de cajas con fruta a la ciudadanía, mientras que en Nezahualcóyotl igualmente fueron repartidos tinacos de agua potable.

En Melchor Ocampo, pobladores afirmaron que personas les ofrecen carne y les piden copia de su credencial de electoral, supuestamente para favorecer al PRI.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS