Difunden rutas alternas por obras en puente vehicular de Santa Mónica

La Junta de Caminos del Estado de México definió vías alternas ante el cierre parcial del paso vehicular que cruza Periférico Norte, a partir del próximo 23 de abril, de domingo a viernes en horario de 22:00 a 4:30 horas
Difunden rutas alternas por obras en puente vehicular de Santa Mónica
Foto: Especial
20/04/2018
20:43
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

El puente vehicular de Santa Mónica será cerrado parcialmente en horario nocturno a partir del próximo 23 de abril por obras de rehabilitación integral del mismo, que cruza Periférico Norte y cuyos trabajos han causado accidentes en los que murieron al menos dos personas y retrasos en la apertura de esta última vialidad.

La Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) definió rutas alternas ante el cierre parcial de dicho paso vial, a partir del próximo 23 de abril, de domingo a viernes en horario de 22:00 a 4:30 horas.

La dependencia informó en un comunicado que el cierre es por trabajos de rehabilitación integral del puente de Santa Mónica, que cruza Periférico Norte, por lo que no descartó cierres totales, sobre todo durante la sustitución de trabes.

La JCEM informó que existen cuatro rutas alternas que pueden utilizar los automovilistas durante las obras realizadas en el punto:
010zona_obra_periferico_1.jpg
“La primera ruta alterna va de Atizapán de Zaragoza a Naucalpan, a través de la vía López Mateos; la segunda contempla el paso por Santa Mónica hacia la Ciudad de México, usando la lateral del Periférico Norte”, expresó.

Añadió: “La tercera ruta es la que va de Atizapán de Zaragoza a Tlalnepantla, donde se sugiere tomar la Avenida de los Maestros hacia Mario Colín. Y la cuarta por Periférico, desde Valle Dorado, hacia Tlalnepantla centro o Vía Gustavo Baz, donde se sugiere tomar la Avenida de los Maestros y llegar a Mario Colín”.

Mencionó que diariamente circulan 21 mil vehículos por dicho puente vehicular y prevé que los trabajos de rehabilitación concluyan en julio próximo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS