Difunden imágenes de asalto afuera de Mundo E

En redes sociales circulan fotografías de dos sujetos que amagan a un hombre que está de rodillas en la banqueta
Difunden imágenes de asalto afuera de Mundo E
(Fotos: Twitter)
08/02/2018
20:11
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Fotografías difundidas en redes sociales muestran a dos sujetos que amagan con una pistola a un hombre a un costado del centro comercial Mundo E, en las inmediaciones de Periférico Norte, en Tlalnepantla.

En las imágenes, que circulan en redes sociales, un sujeto con gorra y arma de fuego en la mano somete a un hombre, que está de rodillas en la banqueta de calle Benito Juárez, a la altura de una agencia funeraria ubicada en el sitio, mientras que su cómplice aguarda a un lado en una motocicleta.

Ciudadanos que pasaban por el lugar tomaron imágenes de la agresión, en lo que al parecer se trató de un asalto registrado ayer, a un costado del centro Comercial Mundo E, calle que es utilizada por alumnos del Colegio de Bachilleres, que en diversas ocasiones han denunciado que son presa de asaltos.

El pasado 17 de julio Benjamín Delgadillo González, de 49 años de edad, hermano del cantautor Fernando Delgadillo, fue agredido con disparo de arma de fuego cuando circulaba en su automóvil por Periférico Norte, a la altura del hospital 58 del IMSS, en Santa Mónica, Tlalnepantla, también en las inmediaciones del centro comercial Mundo E.

Delgadillo González falleció el pasado 2 de agosto, luego de luchar por su vida durante 17 días. Fernando Delgadillo exigió a las autoridades esclarecer el asesinato, que hasta el momento continúa impune.

En el paradero de Periférico Norte, justo frente a Mundo E, hay una torre móvil de vigilancia de la policía estatal.

Artículo

Fallece hermano de Fernando Delgadillo por heridas de bala

Fue baleado hace 15 días en una situación que apunta a robo; fue sometido a cuatro cirugías
Fallece hermano de Fernando Delgadillo por heridas de balaFallece hermano de Fernando Delgadillo por heridas de bala

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios