Detienen y golpean a dos presuntos ladrones en Teotihuacán

Unas 200 personas detuvieron a dos sujetos quienes presuntamente dañaran vehículos y viviendas; en Tlalnepantla, una camioneta fue arrastrada varios metros por una locomotora de la empresa Ferromex
Detienen y golpean a dos presuntos ladrones en Teotihuacán
Foto: Archivo/El Universal
21/04/2018
18:06
Redacción
-A +A

Tlalnepantla, Estado de México.- En Teotihuacán, habitantes de la colonia El Mirador, en San Juan Evangelista, golpearon a dos hombres, a los que acusaron de causar daños a vehículos y viviendas, así como amenazarlos con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes en calle Tonatiuh, en dicha comunidad, donde unos 200 pobladores se reunieron y retuvieron a los dos sujetos, luego de que fuera accionada la alarma vecinal.

Colonos retuvieron a los dos hombres, al parecer habitantes de la misma comunidad, y los entregaron golpeados a policías municipales, quienes los presentaron ante el Ministerio Público.

El conductor de una camioneta particular resultó con lesiones leves al intentar ganar el paso al tren en un cruce del pueblo de Santa Cecilia, en este municipio.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el conductor de una camioneta Jeep Renegade color gris, con placas de circulación S-40-ATG, pretendió pasar antes que el tren en el cruce de las avenidas Diligencias y Del Ferrocarril, en el pueblo de Santa Cecilia.

Afirmaron que la locomotora 9812, de la empresa Ferromex, impactó a la camioneta particular y la arrastró varios metros, hasta que se detuvo con un poste metálico localizado junto a las vías.

Mencionaron que Andrés “N”, de 27 años de edad, conductor de la camioneta, resultó con lesiones leves y fue atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil municipal.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS