Detienen a regidora del Edomex por lesiones con arma de fuego

La Fiscalía informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión contra la priísta, Carmen Midrette, investigada por su probable participación en el delito de lesiones agravadas por arma de fuego
Foto: Especial
18/10/2017
16:12
Juan Manuel Barrera
Tenango del Valle, Méx.
-A +A

Carmen Midrette “N”, segunda regidora de Tenango del Valle, fue detenida por su probable participación en el delito de lesiones agravadas por disparo de arma de fuego.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez contra la priísta Carmen Midrette, investigada por su probable participación en el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Añadió que investigaciones determinaron que una mujer acudió al domicilio de la regidora, donde ambas discutieron, y la servidora pública habría sacado un arma de fuego y disparó.

Agregó que la víctima fue trasladada a un hospital, donde recibió atención médica.

“Por estos hechos, la Fiscalía de Justicia estatal cumplimentó esta orden de aprehensión y puso a la investigada a disposición de la Autoridad Judicial a efecto de que determine su situación jurídica”, mencionó la Fiscalía mexiquense en un comunicado.

Añadió: “La Fiscalía General de Justicia estatal reitera su política de cero tolerancia en contra de cualquier persona que cometa algún acto ilícito, y además hace un llamado a la ciudadanía para denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo, a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien por medio de la aplicación FGJEdomex”.

Trascendió que la regidora disparó contra la ex esposa de su actual pareja sentimental, Alfredo “N”, ex alcalde de Tenango del Valle.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS