Detienen a presunto líder de narcomenudeo en Edomex

La organización que supuestamente lideraba "El Chilango" distribuye droga en Tenancingo, Malinalco, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas
(Foto: FGJEM)
15/11/2017
19:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Policías del Estado de México detuvieron a José N, alias “El Chilango”, por presuntamente liderar un grupo que distribuye droga al sur de la entidad.

José N, de 40 años, fue arrestado en Tenancingo con 417 bolsas con marihuana, cocaína y psicotrópicos.

“El Chilango” presuntamente era el líder de una banda que distribuye droga en los municipios de Tenancingo, Malinalco, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que ubicó el vehículo que el arrestado usaba para cometer delitos e implementó dos filtros de seguridad para lograr localizarlo.

En la colonia San Mateo, agentes estatales notaron que un hombre vendía droga a dos mujeres en un vehículo estacionado. Al realizarle una revisión, se encontró en la cajuela una mochila con 343 bolsas con 343 gramos de cristal, cada uno; siete bolsas con siete gramos de cocaína, cada uno; 62 bolsas con 500 gramos de marihuana, cada uno; cinco bolsas de plástico con cinco cápsulas de psicotrópicos; una báscula y un celular.

Tras la detención, donde José dijo pertenecer a una organización delictiva con orígen en Michoacán, fue trasladado al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS