Detienen a presunto ladrón de tiendas Oxxo en el Edomex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que Aldo “N” fue detenido en Naucalpan, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo
Detienen a presunto ladrón de tiendas Oxxo en el Edomex
Foto: Secretaría de Seguridad del Estado de México
24/03/2018
12:45
Redacción
-A +A

Naucalpan, Méx.- Un hombre fue detenido por su probable participación en el delito de robo con violencia, el cual está relacionado con asalto a tiendas de conveniencia del valle de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que Aldo “N” fue detenido en Naucalpan, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), por su probable relación con asaltos registrados a tiendas Oxxo.

Agregó que el detenido es investigado por asaltos ocurridos entre octubre del 2017 y febrero del 2018 en establecimientos, junto con otros dos sujetos, que fueron capturados y enfrentan procesos por robo a transporte y posesión de arma de fuego.

Mencionó que Aldo “N” fue identificado por imágenes captadas por cámaras de vigilancia de los establecimientos afectados, el cual fue detenido en avenida de Los Maestros y Altamira, colonia Capulín Soledad, Naucalpan.

“El probable implicado portaba una navaja con terminación en punta, forrada con cinta color negro; un teléfono celular y dinero en efectivo, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal por el delito de robo con violencia y los que resulten”, afirmó el comunicado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS