Detienen a ladrón de cuentahabiente en Naucalpan

Irvin “N” tripulaba una motoneta junto con un cómplice, la cual utilizaban para huir después de atracar
Balacera . Los imputados abrieron fuego contra los uniformados, resultando Irvin “N” herido en una pierna
15/02/2018
01:21
Laura Rodríguez
-A +A

[email protected]

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un presunto asaltante de cuentahabientes en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con información de la dependencia estatal, la detención del presunto delincuente ocurrió luego de un operativo encubierto para detectar y aprehender a asaltantes de personas que acuden a las sucursales bancarias en los ayuntamientos de Naucalpan y Tlalnepantla.

Según los hechos narrados, agentes de la policía estatal vestidos de civil realizaron un operativo encubierto sobre Bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con Echegaray, en el municipio de Naucalpan.

En el lugar los oficiales encubierto detuvieron en flagrancia a quien identificaron como Irvin “N”, de 26 años de edad, quien tripulaba una motocicleta acompañado de otra persona cuya identidad es desconocida.

De acuerdo con el reporte de seguridad, los implicados descendieron del vehículo para atracar a un cliente que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria. Al marcarles el alto para revisarlos, los sujetos intentaron emprender la huida y dispararon sus armas de fuego contra los uniformados.

De acuerdo con el reporte policial, Irvin “N” portaba un arma calibre 9 milímetros y resultó lesionado de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital de la región para un chequeo médico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO