Cae uno en Yucatán por asesinato de 5 personas en Edomex

En un domicilio de Tultepec, elementos de la Fiscalía mexiquense localizaron en octubre de 2017 los cuerpos de tres mujeres, y dos hombres, integrantes de una familia
Las autoridades mexiquenses informaron que el posible ataque se registró el día 11 de octubre del año pasado. Foto: Especial
01/03/2018
18:04
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Mediante un comunicado, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron de la detención de David “N”, quien es señalado por su probable participación en el homicidio de cinco personas en Tultepec, en octubre del 2017. 

La detención del posible responsable se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, en el lugar de trabajo del imputado.

Las autoridades mexiquenses informaron que el posible ataque se registró el día 11 de octubre del año pasado, en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec, en Tultepec.

En el domicilio señalado, elementos de la Fiscalía mexiquense localizaron los cuerpos de tres mujeres, y dos hombres, integrantes de una familia. 

Policías de Investigación adscritos a la dependencia realizaron las investigaciones que permitieron establecer la probable participación de David “N”, en este múltiple homicidio. 
 

Se informó que por el crimen se ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aportaran información para la localización y aprehensión del posible responsable. 

A través de una tarjeta informativa, se detalló que el presunto atacante será trasladado a la entidad mexiquense, en donde será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, para que sea determinada su situación jurídica.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS