Detienen en Ecatepec a presunto policía acusado de robar

Tras reportar robos a vecinos de la Ciudad Cuauhtémoc, Policía Municipal realizó un operativo en que fueron arrestadas dos personas, uno de ellos se identificó como elemento de la Policía de Investigación
22/03/2018
00:15
Redacción
-A +A

 Un supuesto elemento de la Policía de Investigación de la Ciudad de México fue detenido por integrantes de Seguridad Ciudadana Municipal de Ecatepec en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, acusado de robar a transeúntes en complicidad con otro hombre.

De acuerdo a la corporación local, residentes de la sección Tláloc, en Ciudad Cuauhtémoc, reportaron que dos personas que viajaban en una motocicleta despojaban de sus pertenencias a varios vecinos que caminaban por las calles de ese lugar, además de que realizaban disparos al aire para intimidarlos.

Los miembros de la Policía Municipal realizaron un operativo para arrestar a los dos presuntos ladrones, uno de los cuales se identificó como Alejandro “N”, quién estaría adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa.

Su cómplice se identificó como Jesús “N”.

Al momento de su aseguramiento portaban una pistola tipo escuadra, marca Glock, calibre 9 milímetros, con número de serie NRX729, asignada a Alejandro y perteneciente a la Policía de Investigación capitalina.

Los dos acusados fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de San Cristobal Ecatepec donde se determinará su situación jurídica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS