Detienen a dos por presuntos asaltos y violaciones en tiendas de Edomex

Agentes de investigación de la Fiscalía realizaron la detención de los dos hombres de 19 años que son investigados por su probable participación en al menos seis robos a tiendas de conveniencia y en la violación de cinco empleadas
Detienen a dos por presuntos asaltos y violaciones en tiendas de Edomex
Fotografía: Especial
05/04/2018
14:59
Redacción
-A +A

Zumpango, Estado de México. Dos jóvenes de 19 años de edad fueron detenidos y son investigados por su probable participación en el asalto a seis tiendas de conveniencia en este municipio y Cuautitlán, así como por la violación de cinco empleadas de las mismas.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que durante un operativo fueron detenidos los dos hombres, quienes supuestamente asaltaron la tienda Oxxo ubicada en avenida Laguna de Zumpango, fraccionamiento Villas de la Laguna, en Zumpango.

Añadió que al parecer los jóvenes amagaron con arma de fuego a la empleada del establecimiento y sustrajeron diversos productos, para luego huir a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo.

Mencionó que agentes de investigación de la Fiscalía realizaron la detención de los dos jóvenes, que son investigados por su probable participación en al menos seis robos a tiendas de conveniencia y en la violación de cinco empleadas, ocurridos de febrero a la fecha en Cuautitlán y Zumpango.

“Jesús Gustavo ‘N’ y Josué ‘N’ fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, agregó la Fiscalía mexiquense.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS