Detienen a 4 por linchar a hombre en Tenancingo

Presuntamente, habitantes del municipio golpearon hasta la muerte al hombre por confundirlo con un secuestrador
(Foto: FGJEM)
01/12/2017
19:33
Juan Manuel Barrera
Tenancingo, Méx.
-A +A

Cuatro habitantes de Tenancingo fueron detenidos por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre, el cual fue linchado por pobladores de ese municipio, que lo acusaron de ser un delincuente.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que agentes de investigación, con apoyo de policías estatales, cumplimentaron la orden de aprehensión girada por un juez en contra de los cuatro sujetos por su probable participación en el homicidio del hombre, que el pasado 23 de noviembre fue golpeado por varias personas en Tenancingo, que lo acusaron de delincuente, sin serlo.

El fiscal Jaime Alejandro Gómez Sánchez aseguró: "Quiero ser muy claro que este tipo de actos no pueden ser tolerados, motivo por el cual después de una investigación profunda de esta Fiscalía se logró la ubicación e identificación de los principales instigadores de estos eventos delictivos y respecto de ellos se ejercitó acción penal y se obtuvieron las órdenes de aprehensión, hasta el momento estas órdenes de aprehensión han sido ejecutadas en contra de cuatro personas y todavía vamos por algunos más”.

Te puede interesar: 

La Fiscalía mexiquense aseguró que los detenidos fueron identificados como Sergio "N", de 40 años de edad; Carlos "N", de 40 años; Carlos "N", de 60 años, y Víctor "N", de 30 años.

Los detenidos fueron trasladados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya, donde un Juez, determinará su situación legal.

La Fiscalía mexiquense informó en días pasados que la investigación para identificar y detener a los participantes en el asesinato del hombre de 30 años de edad estaba en marcha, y para ello eran analizadas fotografías y videos captados al momento del crimen.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS