Detienen a 3 policías por robar y golpear a familia en Naucalpan

Los policías municipales, quienes presuntamente tenían aliento alcohólico, fueron arrestados por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en la avenida Gustavo Baz
Detienen a 3 policías por robar y golpear a familia en Naucalpan
(Foto: FGJEM)
23/01/2018
14:55
Redacción
Naucalpan, Méx.
-A +A

Tres policías de Naucalpan, con aliento alcohólico, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), luego de que presuntamente agredieron a una familia en la avenida Gustavo Baz.

Joel de 38 años; Martín de 48 años y Víctor de 32 años de edad, policías municipales, presuntamente  golpearon y robaron a una familia, que pidió apoyo a elementos de la SSEM.

La familia afectada se encontraba en la avenida Gustavo Baz, en la colonia Centro, donde pidieron el apoyo de los policías estatales, para que constataran que los uniformados de Naucalpan tenían aliento etílico y se trasladaban en una patrulla.

Los uniformados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la investigación para definir su situación legal por el delito de abuso de autoridad y los que resulten.
 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO