Detienen a 2 menores con 15 paquetes de marihuana en Edomex

Tras una persecución por la calles de Huehuetoca, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a los adolescentes que transportaban la droga en un vehículo
Detienen a 2 menores con 15 paquetes de marihuana en Edomex
(Fotografía: Especial )
29/04/2018
13:04
Redacción
HUEHUETOCA, Méx.-
-A +A

Dos jóvenes de 17 años de edad fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, cuando presuntamente transportaban 15 “ladrillos” de un kilo cada uno de marihuana.

Los adolescentes transitaban por el en un auto viejo Chevrolet , tipo Malibú por el boulevard Huehuetoca-Jorabas, en el Barrio Salitrillo , cuando policías estatales “solicitaron al conductor detuviera su marcha”, en una revisión de rutina, informaron voceros de la SS del Estado de México.

El joven que conducía el auto de color azul esmeralda, optó por evadir a los policías, huyendo por calles de Huehuetoca, informaron voceros de la SS.

Tras una persecución que se prolongó por varios kilómetros, los dos jóvenes optaron por descender del auto y tratar de huir corriendo por calles y terrenos de la zona, donde los estatales los detuvieron, señalaron los voceros.

Al revisar el auto, policías estatales encontraron en la cajuela una maleta con 15 paquetes en forma de ladrillos, de aproximadamente un kilo cada uno, con lo que presumen es marihuana, por lo que ambos jóvenes fueron trasladados al Ministerio Público federal de la Procuraduría General de la República, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

menores_detenidos_edomex_marihuana.jpg

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS