Desnudan y golpean a presunto asaltante en Ixtapaluca

Pobladores de la colonia Ex Hacienda San Isidro persiguieron al supuesto ladrón de 69 años de edad luego de que robó una tienda
Desnudan y golpean a presunto asaltante en Ixtapaluca
(Foto: Especial)
03/03/2018
16:21
Juan Manuel Barrera
Ixtapaluca, Méx.
-A +A

Habitantes de la colonia Ex Hacienda San Isidro, en Ixtapaluca, retuvieron, desnudaron y golpearon a un hombre de 69 años de edad, al que acusaron de robar una tienda de dicha comunidad.

Fuentes locales informaron que tres sujetos supuestamente entraron a un establecimiento de la colonia y amagaron a su propietario, quien los enfrentó y pidió ayuda, por lo que vecinos acudieron y persiguieron a los hombres.

Dos de ellos abordaron un automóvil Chevy blanco en el que llegaron, aunque otro no logró subir e intentó escapar corriendo, por lo que fue perseguido por calles de la colonia.

Los pobladores alcanzaron y sometieron al sujeto en la esquina de las calles Conchos y Danubio.

Los colonos desnudaron y golpearon al hombre, que finalmente fue entregado a policías; el retenido llevaba una identificación a nombre de Walter Julián “N”, de 69 años de edad, con domicilio en Nezahualcóyotl.

Los pobladores refirieron que desde hace tiempo son presa de asaltos a mano armada, por lo que decidieron enfrentar a los supuestos ladrones.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS