Delincuentes roban en microbús y asesinan a uno en Pantitlán

De acuerdo a los primeros reportes, los pasajeros siguieron a los delincuentes tras bajar del camión, luego los golpearon y según datos extraoficiales a uno de ellos lo asesinó una persona anónima
Delincuentes roban en microbús y asesinan a uno en Pantitlán
Los delincuentes le quitaron a una mujer un celular con valor de 3 mil pesos. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
23/02/2018
10:54
México
-A +A

Un presunto delincuente de 35 años murió y otro de 45 años, resultó herido, después de que ambos asaltaron a los pasajeros de un microbús a la altura de la calle 7 en la colonia Juan Escutia.  

De acuerdo a los primeros reportes, los policías del sector fueron alertados por un grupo de personas que les dijeron que habían sido asaltados a las 8:45 de la mañana de este jueves.  

Les contaron que dos tipos con un arma subieron en la colonia Agrícola Pantitlán y le quitaron a una mujer un celular con valor de 3 mil pesos.  

Después de bajar del microbús los pasajeros los siguieron hasta las calles de Guadalupe Victoria y calle 11 en la colonia Juárez Pantitlán, y cuando los alcanzaron golpearon a ambos y a uno de ellos le ocasionaron una herida en la ingle.  

Según datos extraoficiales, al segundo asaltante lo asesinó una persona anónima que se dio a la fuga.  

La ambulancia que atendió la emergencia trasladó al asaltante golpeado a un hospital, mientras que al otro le diagnosticó muerte por herida de arma de fuego en la cabeza.  

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS