Del Mazo inaugura Feria del Empleo en Zumpango

El gobernador indicó que el evento forma parte del programa Un Empleo Cerca de Casa que busca que los mexiquenses no gasten mucho tiempo y dinero en el traslado al trabajo
(Foto: @alfredodelmazo)
17/10/2017
16:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El gobernador Alfredo del Mazo afirmó que para su administración es prioritario generar empleos bien pagados y dignos en para los habitantes del Estado de México, durante la inauguración de la Feria del Empleo Zumpango 2017.

En el Jardín Central del municipio, Del Mazo señaló que la feria forma parte del programa Un Empleo Cerca de Casa que busca que los mexiquenses no gasten mucho tiempo y dinero en el traslado al trabajo. 

A través de un comunicado, el gobierno mexiquense informó que en la feria participaron 73 empresas que ofertaron 878 plazas laborales en los ramos de comercio, servicios logísticos, de seguridad y transporte.

Del Mazo Maza se comprometió a que en su gobierno se crearán un millón de empleos en la entidad. 

Además, destacó que a través del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) se instruye a los mexiquenses para obtener un empleo en diversas especialidades o para abrir un negocio.

Por su parte, la secretaria del Trabajo de la entidad, Mercedes Colín, destacó que más de la mitad de la matrícula del ICATI son mujeres que buscan mejorar su economía.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS