Del Mazo asiste a velorio de precandidato Francisco Rojas

El gobernador Alfredo del Mazo afirmó que la Fiscalía mexiquense investiga el asesinato del aspirante priísta a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli Francisco Rojas San Román
Del Mazo asiste a velorio de precandidato a Cuautitlán Izcalli Francisco Rojas
(Foto: Juan Manuel Barrera/El Universal)
06/02/2018
14:34
Juan Manuel Barrera
Cuautitlán Izcalli, Méx.
-A +A

El gobernador Alfredo del Mazo Maza dio el pésame y acompañó a la familia del diputado federal con licencia Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la alcaldía Cuautitlán Izcalli, quien falleció ayer luego de que el pasado sábado fue baleado frente a su domicilio, en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco.

"Era un buen hombre", afirmó Del Mazo Maza en un breve mensaje a medios de comunicación, quien añadió que se trata de "un suceso lamentable".

Agregó que la Fiscalía de Justicia del Estado de México investiga el homicidio de Rojas San Román y llegará "al fondo de este asunto".

Rojas San Román es velado en su domicilio del pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli, donde es acompañado por más de 100 personas.

Al lugar arribaron políticos como Alejandro Ozuna Rivero, secretario de Gobierno de la entidad; Alejandra del Moral Vela, ex dirigente del PRI en el Estado de México y ex secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal; el diputado federal Pablo Basáñez García y el alcalde de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, entre otros.

Artículo

¿Quién era Francisco Rojas, el priísta asesinado en Cuautitlán Izcalli?

Además de ser diputado con licencia y precandidato del tricolor para ese municipio, Rojas San Román era empresario transportista y coach motivacional
¿Quién era Francisco Rojas, el priísta asesinado en Cuautitlán Izcalli?¿Quién era Francisco Rojas, el priísta asesinado en Cuautitlán Izcalli?

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS