Del Mazo anuncia cambios en gabinete de Edomex

El gobernador Alfredo del Mazo tomó protesta de los nuevos secretarios de Trabajo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico y de Obra Pública, ya que algunos de los ex titulares buscarán cargos en las próximas elecciones
(Foto: Especial)
01/02/2018
15:43
Claudia González
Estado de México
-A +A

A tan sólo cinco meses de gestión, el gobernador Alfredo del Mazo Maza cambió a los titulares de cinco secretarías. En algunos casos, como el de la ex secretaria de Desarrollo Económico Alejandra del Moral, los responsables están en el preregistro para contender por algún cargo público en las próximas elecciones.

Mediante un comunicado, el gobierno estatal informó que el Ejecutivo mexiquense, Alfredo Del Mazo tomó protesta a los responsables de las Secretarías del Trabajo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico y de Obra Pública, así como al Jefe de la Oficina de la Gubernatura. 

Es así que Ignacio Rubí Salazar asume la titularidad de la Secretaría del Trabajo, Alejandro Fernández Campillo, al frente de la Secretaría de Educación, Ignacio Beltrán García como Secretario de Desarrollo Agropecuario y Alberto Curi Naime en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Rafael Díaz Leal Barrueta, secretario de Obra Pública y Raymundo Balboa Cruz, Jefe de la Oficina de la Gubernatura.  

Del Mazo Maza afirmó que son personas que cuentan con la experiencia y trayectoria en el servicio público necesario para desempeñar los nuevos cargos, “entregarán las mejores cuentas, trabajando con honestidad, con entrega, dedicación y pasión por su estado”.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS