Dejan restos humanos en dos colonias de Atizapán

En dos casos, en los cuerpos se encontraron mensajes de grupos de la delincuencia organizada
07/09/2017
01:51
Atizapán, Méx.
-A +A

Tres personas fueron asesinadas en este municipio, en dos casos aparecieron mensajes del crimen organizado.

En la colonia El Jaral fueron abandonados restos humanos en bolsas y un hombre ultimado a balazos, mientras que en Las Peñitas, comunidad vecina, fue dejado el cuerpo encobijado de un hombre.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:00 horas, de ayer, pobladores alertaron al C-4 de la policía municipal sobre el cuerpo de una persona envuelto en una cobija café y una bolsa negra, atado con cinta canela, encima del cual dejaron una cartulina color verde con leyendas.

Añadieron que el bulto fue abandonado en calle Mirador, esquina con Bugambilia, colonia Las Peñitas, con un mensaje del crimen organizado, firmado por Cártel Nuevo Imperio.

Mencionaron que a unos 700 metros de distancia, en la esquina de avenida de El Jaral y calle Olmos, colonia San José El Jaral, fue abandonada la cabeza de un hombre y 100 metros adelante, en calle Fresnos, un antebrazo y una pierna envueltos en bolsas, junto con una cartulina con un mensaje del mismo grupo criminal.

En calle Malvón, en San José El Jaral, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego; en el sitio encontraron 30 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y .223.

Expresaron que la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y determinará si hay relación entre los hallazgos.

Colonias populares de Atizapán son escenario de disputas del crimen organizado, donde han sido asesinados grupos de hasta tres personas y abandonados cadáveres decapitados o descuartizados.

No se informó sobre personas detenidas en ninguno de los tres casos, que fueron reportados a la policía por los pobladores. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS