Dejan 2 cuerpos maniatados cerca de un taxi del sitio Cuatro Caminos

Los hombres se encontraban en el camino nuevo a Huixquilucan
Cae banda delictiva. La fiscalía de Texcoco informó la detención de cuatro presuntos secuestradores, entre ellos una mujer (ESPECIAL)
16/01/2018
02:03
Rebeca Jiménez Jacinto
Huixiquilucan, Méx.
-A +A

[email protected]

Los cuerpos maniatados y embolsados de dos hombres, fueron dejados cerca de un taxi del sitio Cuatro Caminos, en la llamada Curva del diablo, en el camino nuevo a Huixquilucan, en las inmediaciones de Bosque Real, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hombres estaban atados de pies y manos, dentro de bolsas negras que sólo cubrían parte de sus cuerpos, fueron dejados a un costado de la carretera libre que comunica Huixquilucan con Río Hondo, en la zona limítrofe con el fraccionamiento Bosque Real, en su acceso cercano a la concretera, confirmaron fuentes de la FGJEM.

El taxi que quedó abandonado junto a los cuerpos, contaba con una identificación del sitio Cuatro Caminos del Estado de México, con un tarjetón de certificado médico toxicológico, a nombre de un conductor de nombre Jorge.

Este hallazgo, generó el cierre parcial de esta carretera durante la mañana de ayer, luego de que policías municipales y estatales acordonaron la zona, donde trabajan peritos de la fiscalía mexiquense.

Detienen a secuestradores. En Texcoco, autoridades de la Fiscalía del Estado de México informaron sobre la detención de cuatro presuntos secuestradores, entre ellos una mujer, que mantuvieron en cautiverio a un joven de 27 años de edad, a quien privaron de la vida, en el poblado de San Gabriel.

La fiscalía informó que al conocer del secuestro, sicólogos de la dependencia apoyaron a la familia de la víctima en el manejo de crisis; además un equipo de especialistas, integrado por personal de inteligencia y policías de investigación, realizaron una indagación para localizar y detener a los presuntos criminales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS