De Iztapalapa, 5 cadáveres encontrados dentro de auto en Neza

Una mujer, entre las víctimas encontradas ayer en Bosques de Aragón
Los cuerpos corresponden a cuatro hombres y una mujer
(Fotografía Especial)
11/07/2018
13:20
Redacción
-A +A

A través de un comunicado, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó cinco de los seis cuerpos que fueron encontrados dentro de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Luego de las investigaciones realizadas, la autoridad mexiquense estableció que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa.

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una mujer de 42 años de edad.
 

Artículo

Hallan 6 cadáveres dentro de auto estacionado en Neza

Tres de los cuerpos se encontraban en la cajuela y los otros tres en el resto de los asientos; por las placas de la unidad se cree que el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta el sitio del hallazgo
Hallan 6 cadáveres dentro de auto estacionado en NezaHallan 6 cadáveres dentro de auto estacionado en Neza

Familiares de las víctimas aseguraron que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio pasado, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte.

Con la ayuda de las cámaras de vigilancia en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, la FGJEM detalló que el vehículo señalado circuló desde la zona de Oceanía, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González.

La FGJEM y la Procuraduría capitalina mantienen una labor continua y estrecha que permita esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO