Dan de alta a niña que resultó lesionada por caída de excavadora en Interlomas

La pequeña de ocho años de edad era la única que continuaba hospitalizada de las seis personas que resultaron lesionadas en el accidente
(Foto: Archivo/Especial)
24/12/2017
14:44
Juan Manuel Barrera
Ciudad de México
-A +A

Tamara, la niña de ocho años de edad que resultó lesionada por la caída de una excavadora sobre una camioneta del transporte público en Interlomas, fue dada de alta tras permanecer hospitalizada desde el pasado 20 de diciembre.

La menor de edad era la única de las seis personas que resultaron lesionadas por dicho accidente que continuaba hospitalizada, quien estaba en observación para descartar cualquier incidente.

La tarde del pasado 20 de diciembre una excavadora, de 35 toneladas de peso, cayó sobre cinco vehículos que circulaban por vía Magna, en las inmediaciones de la glorieta de El Gato, en Interlomas, Huixquilucan, accidente que provocó la muerte a dos personas y lesiones a seis más, entre ellas Tamara.

Te puede interesar: Excavadora de Interlomas: Monstruo de 37 toneladas

Autoridades municipales informaron que la pequeña fue dada de alta este dia y su estado de salud es bueno, quien fue atendida en el hospital Ángeles, en Interlomas.

En las inmediaciones de la glorieta de el Gato el Gobierno del Estado de México construye un puente vehicular de dos carriles para dar fluidez a Paseo Interlomas y La Barranca hasta la incorporación con Palma Criolla y Viaducto Bosque Real-Interlomas.

Al parecer la caída de la excavadora fue error humano, ya que la máquina fue utilizada para levantar tubos en el sitio, obra a cargo de una empresa privada.

Te puede interesar: Niña lesionada por caída de excavadora, fuera de peligro

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS