Yael Eduardo Espinosa Guerrero fue sentenciado a 63 años de prisión por el feminicidio de su ex novia , de 17 años de edad, registrado en diciembre del 2014, cuyo cuerpo ocultó en el armario de su habitación, en Tultitlán .

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que Espinosa Guerrero fue encontrado culpable de la muerte de la menor de edad, reportada como desaparecida en diciembre del 2014 y cuyo cuerpo fue hallado en la habitación del hombre, oculto en el armario.

Afirmó que familiares de la joven denunciaron su desaparición y agentes de investigación se entrevistaron con los padres del ahora sentenciado, que sostuvo una relación sentimental con la menor.

Agregó que los padres dijeron que la actitud de su hijo era extraña y al revisar su habitación hallaron una bolsa de mano de mujer con rastros de sangre, por lo que agentes de investigación inspeccionaron la habitación del joven, en cuyo armario hallaron el cadáver de la menor de edad, que fue asfixiada.

La Fiscalía mexiquense dijo que el hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público; el ahora sentenciado permanece en el penal de Cuautitlán .

“Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social, y previo proceso legal, la autoridad judicial con sede en Cuautitlán le dictó una condena de 63 años y cuatro meses de prisión”, detalló.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses