Dan 100 años a plagiarios de menor en Ixtlahuaca

Uno de los plagiadores suma dos condenas por secuestro
27/10/2017
16:18
Juan Manuel Barrera
Toluca, Méx.
-A +A

David Villegas Inclán y Anabel Moreno Moreno fueron sentenciados a 100 años de prisión por el secuestro de una menor de edad, ocurrido en junio del 2016 en el municipio de Ixtlahuaca.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que presentó elementos de prueba suficientes para que un juez dictara dicha sentencia contra ambos secuestradores; el hombre recibió en días pasados otra sentencia de 60 años de prisión por el secuestro de otra persona.

Añadió que en junio del 2016 la pareja privó de su libertad a una menor de edad en San Miguel Enyegé, Ixtlahuaca, y la trasladaron en vehículo a la comunidad de Zapata, en el mismo municipio; la menor fue liberada luego de que sus familiares pagaron la cantidad de dinero exigida.

Agregó que investigaciones de la Fiscalía mexiquense permitieron identificar y detener a los plagiarios, que fueron presentados ante un juez, que con las pruebas presentadas finalmente dictó sentencia de 100 años de prisión en su contra.

Mencionó que en días pasados el hombre fue sentenciado a 60 años de prisión por el plagio de otra persona, también en Ixtlahuaca, por lo que suma dos sentencias por secuestro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS