Custodio abate a presunto ladrón en Tlalnepantla

De acuerdo con primeros reportes, el integrante del Cusaem se encontraba en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica cuando un hombre le trató de robar la camioneta que manejaba
(Foto: Guillermo Perea/El Universal)
31/10/2017
20:14
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) disparó contra un hombre que presuntamente intentó despojarlo de la camioneta que conducía, el cual murió, en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que a las 15:15 horas de hoy el guardia del Cusaem, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se opuso a ser despojado de uns camioneta Jeep Patriot.

Añadieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de hoy en calle Convento de Actopan esquina con Convento de la Enseñanza, en Jardines de Santa Mónica, donde quedó el cuerpo del hombre a un costado de la camioneta.

Afirmaron que el conductor del vehículo, de 28 años de edad, labora como escolta del Cusaem, por lo que utilizó su arma de cargo para repeler la agresión.

Añadieron que el guardia fue presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS