Comando roba cajero en Tlalnepantla, hieren a vigilante

Fuentes locales aseguran que los hombres desprendieron el cajero automático y se lo llevaron en una camioneta tipo Suburban; al parecer los delincuentes viajaban en dos vehículos
Comando roba cajero en Tlalnepantla, hieren a vigilante
El vigilante fue trasladado a un hospital para su atención médica. Foto: Especial
07/03/2018
14:53
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) fue herido de bala al intentar frustrar el robo de un cajero automático de una gasolinera ubicada en vía Gustavo Baz, colonia Azteca, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 2:30 horas de hoy un comando de 10 personas irrumpió en la gasolinera Deseo, localizada en vía Gustavo Baz, en dicha comunidad, y con una camioneta Suburban gris desprendieron el cajero automático de Santander.

Aseguraron que el vigilante del Cusaem, de 50 años de edad, fue herido de bala en el hombro por los sujetos, quienes portaban armas de fuego.

Agregaron que los hombres desprendieron el cajero automático y se lo llevaron en la unidad; al parecer los agresores viajaban en dos vehículos.

Expresaron que el vigilante fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En la colonia La Loma, también en Tlalnepantla, un militar se enfrentó con un hombre que al parecer intentó despojarlo de su vehículo, este último que murió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas de ayer en calle Alfredo Nobel, colonia La Loma, Tlalnepantla, donde al parecer un sujeto intentó robar una camioneta Nissan blanca, conducida por un militar, quien repelió la agresión.

El conductor del vehículo y el supuesto asaltante quedaron heridos de bala en el sitio; paramédicos determinaron que el probable delincuente ya no tenía signos vitales; en el lugar fueron hallados 15 casquillos percutidos.

edomex_militar_0.jpg

Foto: Tomada de Twitter @isidrocorro

En Atizapán, un hombre fue asesinado anoche en el interior de un local de venta de verduras, en la colonia San Miguel Xochimanga; el agresor huyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY