Choque de autobús deja 3 muertos en San Martín de Las Pirámides

Al parecer, el conductor perdió el control al quedarse dormido y chocó contra la estructura de concreto
18/04/2018
08:37
Emilio Fernández
San Miguel de las Pirámides
-A +A

Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 29, en dirección a la Ciudad de México, se impactó de frente contra la base de un puente, lo que provocó la muerte de tres personas, así como 20 lesionados, informó Protección Civil de San Martín de Las Pirámides.

El director de la corporación local, Manuel Galván, comentó que aparentemente el conductor de la unidad de la línea Futura, con número económico 3079, perdió el control al quedarse dormido y chocó contra la estructura de concreto.

El accidente del camión que provenía de Tampico, Tamaulipas y que llegaría a la Central del Norte, en la capital del país, se registró cerca de las 6 de la mañana.

Los cuerpos de rescate de la región del Valle de Teotihuacán acudieron al sitio para atender a los usuarios que viajaban en el autobús. En el lugar dos personas perdieron la vida, entre ellos el operador del camión y una pasajera.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital general de Axapusco. Una mujer embarazada perdió a su bebé en ese inmueble, debido a la gravedad de las lesiones. Su estado de salud es estable.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar del percance para dirigir el tránsito mientras es retirada  la unidad que quedó incrustada en el puente.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS