Chispazo provoca incendio en Plaza Satélite

28/11/2017
02:12
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

[email protected]

Un incendio en Plaza Satélite, afectó un área en remodelación de unos 800 metros cuadrados de Cinépolis, generó la movilización de cuerpos de emergencia, bomberos protección civil y policías, que colocaron sellos de clausura y cerraron calles aledañas a la plaza comercial.

Cerca de las 11:30 del lunes, la central de emergencias de Naucalpan, recibió llamadas de auxilio de vecinos y empleados del centro comercial por la presencia de fuego y una columna de humo visible varios kilómetros a la redonda.

Elementos de los Bomberos y de Protección Civil llegaron a la plaza, con cinco autotanques y motobombas para extinguir el fuego que se extendió en la zona de cines, que está en remodelación.

Al parecer, el fuego fue provocado por un chispazo que encendió el poliuretano utilizado en las obras de remodelación, señalaron autoridades de Protección Civil e iniciaron la investigación sobre las causas del siniestro.

El incendio se registró mientras cientos de empleados y clientes se encontraban en Plaza Satélite, algunos no se percataron de la emergencia, afortunadamente no se registraron víctimas.

El trabajo de los bomberos, apoyados con autotanques y motobombas, propició el cierre del Circuito Centro Comercial, por cerca de tres horas, lo que colapsó la circulación en la zona.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS