CCH Naucalpan vota por continuar paro indefinido

Estudiantes demandan la expulsión de integrantes de la Federación de Estudiantes de Naucalpan
Asamblea estudiantil vota por continuar con paro indefinido en CCH Naucalpan
ESPECIAL
11/09/2018
17:03
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

Naucalpan, Méx. - La asamblea estudiantil en la que participaron más de 700 alumnos, determinó continuar con paro indefinido de labores, con las puertas cerradas y suspensión de clases para 13 mil 500 alumnos.

En una asamblea que inició a las 14:00 más de 700 alumnos de ambos turnos votaron 70% a favor de continuar con el paro indefinido y 30% por terminarlo.

La asamblea estudiantil a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL, se realizó en las canchas de deportivas del Colegio de CIencias y Humanidades, donde fue notoria la mayoría de jóvenes que levantaron el brazo a favor de continuar el paro.

La demanda central del paro es la expulsión de integrantes de la Federación de Estudiantes de Naucalpan (FEN), luego de que en la respuesta del director Keshava Quintanar Cano, no hay avance ni datos claros para erradicar a los porros.

Expulsan a anarcos

Durante la madrugada de este martes, un grupo de presuntos anarcos “saqueó una cafetería, porque tenían hambre, sin embargo son actos con los que no coincidimos, por eso exigimos que salieran del plantel”, relató un estudiante parista en la asamblea.

Los llamados “anarcos”, antes de irse también incendiaron chamarras de vigilancia UNAM.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS