A casi un año, inculpado en asesinato de Karen y Adriana aún no recibe condena

Ayer, un juez suspendió la audiencia a petición del imputado Fernando González, debido a que dijo no entender los términos que su defensor refería
A casi un año, inculpado en asesinato de Karen y Adriana aún no recibe condena
(Fotos: Archivo/El Universal)
12/09/2017
07:30
EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

A casi un año de que Karen Esquivel y Adriana Hernández fueron asesinadas en Naucalpan, Estado de México, el inculpado aún no recibe condena. 

Ayer, un juez suspendió la audiencia a petición del imputado Fernando González, debido a que dijo no entender los términos que su defensor refería. 

En la sala 1 de los Juzgados de Barrientos, ayer se esperaba que el hombre se declara culpable y aceptara un juicio abreviado, pero no fue así. 

Fernando dijo desconocer los términos y no entender la diferencia entre los dos juicios. 

Karen, de 19 años, y Adriana, de 52, fueron encontradas sin vida en una casa de la colonia El Tejocote, en Naucalpan, el 25 de septiembre de 2016. 

El presunto homicida fue detenido cuatro meses después. 

Fernando conocía a ambas mujeres. El sujeto trabajaba en el mismo gimnasio que Karen; él era acomodador de coches y ella era instructora; Adriana era vecina del establecimiento. 

De acuerdo con las investigaciones, Adrina observó o pudo darse cuenta de que la joven había sido atacada por el feminicida, por lo que el agresor decidió también terminar con la vida de la mujer, quien tenía discapacidad mental de nacimiento, lo que representa una agravante. 

JLCG 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO