Carambola en Circuito Exterior Mexiquense deja cuatro muertos y dos lesionados

El accidente se registró en el kilómetro 9 de la autopista de cuota, a la altura de la colonia 10 de Junio, en Tultepec
Cuatro muertos y siete lesionados tras carambola en Circuito Exterior Mexiquense
Foto: Especial
22/06/2018
17:11
Juan Manuel Barrera
-A +A

Tultepec, Méx. Cuatro personas murieron, tres de ellas calcinadas, y al menos dos resultaron lesionadas al registrarse una carambola en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de este municipio.

Fuentes locales informaron que el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de hoy en el kilómetro 11 de la autopista de cuota, en Tultepec, y participaron cuatro vehículos, dos de ellos de carga, un automóvil y una motocicleta.

img-20180622-wa0223.jpg

Mencionaron que datos preliminares indican que cuatro personas murieron en el lugar y al menos dos resultaron lesionadas, una de ellas trasladada a un hospital para su atención médica.
Relataron que al parecer el conductor de un camión torton invadió el sentido contrario y chocó de frente contra otro vehículo de carga, un automóvil particular y una motocicleta, en el sentido hacia Texcoco.

Añadieron que un vehículo de 3.5 toneladas fue consumido por el fuego, que fue controlado por bomberos de Tultepec; en la unidad murieron calcinadas tres personas; la otra persona muerta viajaba en el automóvil Aveo blanco, donde quedó prensada.

Expresaron que el conductor del camión torton fue trasladado grave a un hospital para recibir atención médica, en tanto que el motociclista recibió golpes diversos y fue atendido en el lugar.
Aseguraron que la vialidad de cuota fue cerrada en su totalidad mientras bomberos sofocaron el fuego y retiraron los vehículos afectados.

accidente-vial.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS