Carambola deja 4 muertos y 4 heridos en Tultepec

Tres de las víctimas murieron calcinadas tras el choque; Circuito Exterior Mexiquense fue cerrado en ambos sentidos
Carambola deja 4 muertos y 4 heridos en Tultepec
El cuerpo de bomberos se encargó de apagar el incendio y limpiar la vialidad, después de que un camión perdiera el control e invadiera el carril contrario donde impactó a un automóvil y a otro vehículo de carga. (ESPECIAL)
23/06/2018
01:29
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Tultepec, Méx. — Cuatro personas murieron, tres de ellas calcinadas, y otras cuatro resultaron lesionadas al registrarse una carambola en el Circuito Exterior Mexiquense.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer en el kilómetro 11 de la autopista de cuota, a la altura de Tultepec, y participaron cuatro vehículos, dos de ellos de carga, un automóvil y una moto.

El gobierno del Estado de México informó que cuatro personas murieron en el lugar y cuatro resultaron lesionadas, tres de ellas trasladadas a hospitales para su atención médica, y la otra fue atendida en el lugar.

Agregó que reportes preliminares indican que un camión Isuzu 4500, con placas KW73668, en el que viajaban tres personas, “circulaba sobre el cuerpo izquierdo de la vialidad cuando perdió el control e invadió los carriles contrarios”.

Mencionó que el vehículo de carga chocó de frente contra un automóvil Aveo blanco, con placas de circulación N77-AHH, cuyo conductor quedó prensado y murió en el lugar.

La unidad también chocó contra un camión torton, con placas NW-74683, cuyo conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Agregó que por los hechos, dos personas resultaron heridas de gravedad, y otra con lesiones leves, quienes fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Por el accidente también derrapó una motocicleta Italika, con placas de circulación 9WTRZ, cuyo conductor fue atendido por paramédicos en el sitio y no requirió traslado a algún hospital.

En el vehículo que se incendió viajaban tres personas, las cuales resultaron calcinadas; bomberos de Tultepec sofocaron el fuego y limpiaron la vialidad, que fue cerrada a la circulación en ambos sentidos.

Expresaron que el conductor del camión torton fue trasladado grave a un hospital para recibir atención médica, en tanto que el motociclista recibió golpes diversos y fue atendido en el lugar.

Las autoridades aseguraron que la vialidad de cuota fue cerrada en su totalidad, mientras bomberos sofocaron el fuego y retiraron los vehículos afectados.

El percance afectó a cientos de automovilistas que utilizan el Circuito Exterior Mexiquense; autoridades locales y la empresa concesionaria de la vialidad desviaron los vehículos hacia la autopista México-Querétaro y hacia Coacalco.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense laboraron en el lugar.

El cierre del Circuito Exterior Mexiquense afectó a cientos de automovilistas que utilizan dicha vialidad de cuota para circular a sus destinos, el cual conecta con la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de Cuautitlán Izcalli, donde también entronca con la autopista México-Querétaro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS