Capturan a presunto asesino de mujer policía en la Central de Abasto en Edomex

La dependencia mexiquense entregará a la entregará a la Procuraduría capitalina al detenido y a otros dos hombres para analizar su participación en el asalto a un comercio de la Central de Abasto de Iztapalapa y en el homicidio de la policía
Capturan a presunto asesino de mujer policía en la Central de Abasto en Edomex
(Fotografía: Especial )
09/05/2018
11:02
Redacción
​Amecameca, Méx.-
-A +A

El presunto asesino de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), Margarita Rivera, quien murió en la Central de Abasto capitalina el domingo pasado, fue detenido en el municipio mexiquense de Amecameca por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

Fuentes de la corporación estatal, informaron que el arresto del acusado, identificado como Tiburcio “N”, se logró por la colaboración entre la FGJEM y su homóloga capitalina.

Además de Tiburcio las autoridades ministeriales aseguraron a otros dos hombres, uno de los cuales cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en la Ciudad de México.

En las próximas horas la FGJEM entregará a la Procuraduría capitalina a los tres hombres para que se investigue su probable participación en el asalto a un comercio de la Central de Abasto de Iztapalapa y en el homicidio de la mujer policía.

Video

Matan a mujer policía en Central de Abastos

La mujer fue agredida durante un asalto en una bodega del Circuito de Frutas y Legumbres, en la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS