Candidato Naucalpan propone programa de Médico en tu Casa

Alfredo Oropeza Méndez, candidato panista, ofrece llevar el programa a cuatro de cada 10 personas que no cuenten con seguridad social; el programa se denominará Membresía médica naucalpense
Candidato a edil de Naucalpan propone programa de Médico en tu Casa en caso de ganar elecciones
Foto: Especial
13/06/2018
15:31
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A

Naucalpan.- Alfredo Oropeza Méndez, candidato panista, ofrece llevar el programa Médico a tu Casa a cuatro de cada 10 naucalpenses que no tienen seguridad social para que cuenten con un servicio de salud.

Este programa de atención médica, destinado para 350 mil habitantes que carecen de seguridad social en este municipio, se denominará Membresía médica naucalpense, en el que de ganar la presidencia municipal como candidato de la coalición PAN-PRD-MC, invertirá 8.5 millones de pesos el primer año de su gobierno, dinero que obtendrá de un “plan de disciplina fiscal”.

El programa Médico en tu Casa, con clínica móvil, beneficiaría al 41.5% de los naucalpenses que carecen de seguridad social como IMSS, ISSTE o Issemym, indicó Oropeza.

“No necesitaremos contratar médicos, con los estudiantes de escuelas de la UNAM, de la zona y privadas, de las carreras de medicina y odontología que quieran realizar su servicio social en Naucalpan, junto con médicos del DIF, se podrá llevar a cabo este programa”, indicó el panista.

"Médico en tu Casa beneficiaría especialmente a 54 mil adultos mayores residentes en Naucalpan, quienes tienen algún padecimiento crónico", apuntó Alfredo Oropeza.

Oropeza Méndez rechazó que esté copiando un programa del gobierno de la Ciudad de México, pues, en este municipio, el PAN está en coalición con el PRD y es una aportación de sus aliados.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS