Cámaras lo ubican en tres lugares en Tlalne

01/02/2018
00:28
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

[email protected]

Aún es un misterio el camino que recorrió Marco Antonio para llegar de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, a este municipio y posteriormente a Melchor Ocampo, donde fue localizado el pasado 28 de enero.

Denisse Ugalde Alegría, alcaldesa de Tlalnepantla, aseguró que cámaras de videovigilancia captan en tres momentos al estudiante de la Preparatoria 8 el sábado 27 de enero.

Una en el puente peatonal de avenida Mario Colín, frente a la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano; otra cuando es presentado ante el Oficial Calificador del ayuntamiento, y la tercera al salir del lugar, en calle Vallarta, en el Centro municipal.

Dijo que el joven fue presentado ante el Oficial Calificador a las 22:05 horas, y como no cometió ninguna falta administrativa, se le liberó sin practicarle exámenes médicos pues no fue acusado de nada y en ese momento desconocían que era menor de edad.

Ugalde Alegría dijo que Marco Antonio llevaba cuatro días desaparecido en la Ciudad de México cuando fue hallado la noche del 27 de enero en Tlalnepantla, en tanto que el aviso de su desaparición ocurrió hasta la mañana del 28 de enero.

Arturo Hernández Ortega, comisario de Seguridad Pública de Melchor Ocampo, relató que el C5 del gobierno estatal los informó de una llamada telefónica que alertaba que un joven estaba en Los Álamos, por lo que elementos de la Cédula de Búsqueda, Desaparición y Violencia de Género de la policía municipal acudió y halló al muchacho.

El joven hizo referencia al tren, aunque no precisó si viajó en él o caminó por las vías del ferrocarril.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS