Se encuentra usted aquí

Calcinan a militar en Almoloya

El cadáver fue descubierto a un costado de la carretera federal Toluca-Amanalco de Becerra, esquina con calle Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina por vecinos, quienes apagaron a cubetadas las llamas
Foto: Eduardo Sánchez / EL UNIVERSAL
25/08/2017
07:47
Gerardo Mendoza/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Con disparos  en la cabeza y calcinado dentro de un Jetta fue encontrado un militar en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 23:00 horas del miércoles a un costado de la carretera federal Toluca-Amanalco de Becerra, esquina con calle Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina.

Los primeros reportes de las autoridades refieren que a esa hora vecinos escucharon disparos y al asomarse a la calle vieron que un coche Volkswagen color rojo se incendiaba.

"La gente lo apagó a cubetadas y dentro ven a una persona, entonces llaman al número de emergencias", narró un elemento de la CES.

Pertenecía a la Sedena. La víctima fue identificada por una credencial como Juan Manuel Ventolero Corral, sargento segundo de la Sedena.
La víctima era vecino de San Pancho y su cuerpo estaba en el asiento del copiloto de un Jetta con placas de la Ciudad de México.

Allegados al caso informaron que aparentemente, al momento de ser asesinado, el militar ingería bebidas embriagantes con otras dos personas.
"Tenía una lata de cerveza entre las piernas. Le dispararon desde la parte posterior, él no venía manejando", presumieron agentes. 

cg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS