Caen otros dos policías de Naucalpan por robo

José y Erick, policías municipales, son acusados de haber asaltado a un automovilistas el 19 de marzo de este año (ESPECIAL)
02/11/2017
01:12
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

rebeca.jimenez

Al menos seis policías municipales han sido detenidos en los últimos cuatro meses por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en investigaciones por robo con violencia y secuestro.

Estas detenciones forman parte “de las acciones que está tomando la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, de cumplir con los objetivos de cero tolerancia, particularmente con los agentes policiales de todas las corporaciones que existen en el Estado de México”, dijo José de la Luz Viñas Correa, fiscal especializado en combate a la corrupción.

Ayer la fiscalía informó que agentes ministeriales detuvieron a los policías municipales de Naucalpan identificados como José y Erick, en una investigación por el delito de robo con violencia, con la “agravante de haber participado servidores públicos”.

La investigación de robo con violencia se originó desde marzo pasado, cuando la fiscalía recibió una denuncia de robo con violencia en la que presuntamente participaron los agentes municipales José y Erick.

Un juez giró una orden de aprehensión, luego de que un automovilista denunció que el 19 de marzo de este año que viajaba a bordo de su auto por la avenida Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, cuando los tripulantes de dos patrullas de la policía municipal, le marcaron el alto y lo asaltaron.

Los detenidos fueron trasladados al penal de Barrientos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS