Caen dos con armas largas en vialidad de Tlalnepantla

Los hombres de 34 y 45 años también tenían en su poder 20 cartuchos útiles, un cargador y un portafusil
Acciones. Autoridades incrementaron los operativos en el Valle de México para evitar delitos en el municipio (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/03/2018
00:48
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Tlalnepantla, Méx.— Dos hombres que transportaban seis armas largas de fuego en la cajuela de un automóvil fueron detenidos al circular por avenida Presidente Juárez, a la altura de Puente de Vigas, en este municipio.

Fuentes locales informaron que durante un operativo de seguridad y vigilancia, policías de Tlalnepantla detectaron a dos hombres que viajaban en un automóvil en actitud evasiva en dicha vialidad.

Agregaron que los hechos ocurrieron la tarde del pasado 16 de marzo, cuando moto patrulleros de Tlalnepantla marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford Focus color rojo, con placas de circulación MUC-95-05, quien hizo caso omiso de la indicación e intentó darse a la fuga.

Mencionaron que se inició una persecución que concluyó en la misma avenida Presidente Juárez y al revisar el vehículo fueron halladas en la cajuela de la unidad seis cajas con la leyenda Pietro Beretta.

Afirmaron que en cada caja había un arma de fuego larga, 20 cartuchos útiles, un cargador y un portafusil, sin que los dos ocupantes del vehículo justificaran la portación del armamento, al parecer nuevo.

Agregaron que los detenidos se identificaron como Eduardo “N” de 34 años de edad, y José Carlos “N” de 45 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público Federal de Tlalnepantla, donde se resolverá su situación legal.

Autoridades municipales y estatales incrementaron los operativos policiacos en municipios del Valle de México para tratar de inhibir la comisión de delitos, sobre todo en vialidades principales y en comunidades en donde se registra alta incidencia delictiva.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS