Caen 2 presuntos secuestradores en Naucalpan; rescatan a 2 víctimas

Los sujetos, a bordo de un automóvil con las dos menores reportadas como desaparecidas, dispararon contra los policías que los perseguían en la avenida primero de Mayo
Caen dos presuntos secuestradores en Naucalpan
20/02/2018
20:48
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

Con dos menores de edad reportadas como desaparecidas, dos sujetos dispararon armas de fuego en contra de policías municipales en la avenida Primero de Mayo de Naucalpan, para intentar escapar.  

La central de emergencias C-4 de Naucalpan, recibió el reporte de la huida de un automóvil Sonic donde viajaban dos sujetos armados que huían de la colonia 3 de Mayo, en las inmediaciones de la autopista Chamapa La Venta.

Ante la llamada de emergencia, policías municipales de la zona establecieron un operativo de localización y búsqueda en coordinación con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y lograron ubicar el auto en la avenida primero de Mayo.

En minutos, policías municipales les dieron alcance y constataron que en su interior se encontraban dos hombres y dos menores de edad, “presuntamente retenidas en contra su voluntad y que habían sido reportadas como desaparecidas”, informaron autoridades de Naucalpan.

Al marcarles el alto, los dos hombres respondieron a balazos y trataron de huir al acelerar el auto.

Sin embargo, los policías detuvieron a dos hombres de 23 y 16 años de edad, quienes fueron trasladados al centro de Justicia  y entregados al Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Autoridades de Naucalpan presumen que uno de los detenidos “está vinculado con el asalto y homicidio de una mujer, registrado en una unidad de la Ruta 58 del transporte público”.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS