Cae uno por asalto que terminó en muerte de directivo de Televisa

El hombre, de 26 años, es acusado del delito de robo agravado contra Adolfo Lagos y de homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del directivo
Foto: Cortesía
20/12/2017
17:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer hoy la detención de una persona relacionada con el robo que terminó en la muerte del directivo de Televisa, Adolfo Lagos.

La Fiscalía había dado a conocer que según los peritajes, la muerte del ejecutivo se debió al disparo del arma de sus escoltas.

La detención la realizaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

José Alberto “N”, de 26 años de edad es investigado por su probable participación en el intento de asalto “que sufrió un directivo de una empresa de televisión, el pasado 19 de noviembre, en la autopista México-Tulancingo”.

Los datos de investigación arrojaron que José Alberto “N”, participó "en el intento de robo al empresario de la cadena televisiva en compañía de otro sujeto, el cual ya ha sido identificado por Agentes de Investigación de esta Fiscalía General y cuenta igualmente con una orden de aprehensión vigente", dice el comunicado.
 

Artículo

Asesinan a vicepresidente de Televisa en carretera a Teotihuacan

Confirma la televisora que Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones, fue asesinado a balazos. Fiscalía del Edomex ya investiga; "asalto" una de las líneas de investigación
Asesinan a vicepresidente de Televisa en carretera a TeotihuacanAsesinan a vicepresidente de Televisa en carretera a Teotihuacan

​El detenido, originario de San Felipe Teotitlán, en el municipio de Nopaltepec, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde será definida su situación jurídica, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía había dado a conocer que según los peritajes, la muerte del ejecutivo se debió al disparo del arma de sus escoltas.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS