Cae presunto ladrón de tiendas departamentales en Edomex

Al ser detenido, Eduardo "N" de 18 años portaba un arma de fuego; gracias a su captura se logró la aprehensión de dos miembros más de una presunta banda dedicada al robo de tiendas departamentales
Cae presunto ladrón de tiendas departamentales en Edomex
Foto: Especial
01/06/2018
17:37
Redacción
-A +A

Chimalhuacán, Edomex.- Tres hombres que presuntamente pertenecen a una banda de delincuentes fueron detenidos por su probable participación en el robo a una tienda departamental.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que la detención se realizó en coordinación con la Fiscalía de Justicia mexiquense, luego de que labores de inteligencia permitieron ubicar a un joven que supuestamente participó en el asalto a un negocio ubicado en Puerta Texcoco y San Agustín, en La Copalera, Chimalhuacán.

El detenido fue identificado como Eduardo “N”, de 18 años de edad, en cuyo teléfono celular fueron hallados indicios de su participación en el presunto ilícito.

“Con la información aportada por el sospechoso, a quien se le aseguró un arma de fuego, una motocicleta y una mochila, la policía estatal y la FGJEM establecieron la estrategia para desplegar el operativo que derivó en la aprehensión de otros integrantes de la célula, identificados como Carlos ‘N’ y Alan ‘N’. Se presume que los implicados forman parte de una organización delictiva que ha perpetrado, al menos, tres ilícitos del mismo tipo”, mencionó la SSEM.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO