Cae grúa en obra de Interlomas; no se reportan heridos

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que la caída se registró al interior de la construcción por un un error de maniobra o sobrepeso
Cae grúa en obra de Interlomas; no se reportan heridos
(Foto: Especial)
01/02/2018
20:56
Rebeca Jiménez Jacinto
Huixquilucan, Méx.
-A +A

El desplome de una grúa en el interior de una construcción, en Circuito Magnocentro en Interlomas, provocó estruendo pero no generó daño a alguna persona, afirmó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

La caída de la grúa, aparentemente por un error de maniobra o sobrepeso, se registró al interior de la misma obra, pero generó la movilización de unidades de emergencia en la zona ubicada en el corazón de Interlomas.

Decenas de vecinos y personas que trabajan en la zona de Interlomas, captaron imágenes que difundieron pidiendo control en la proliferación de obras de construcción.

“¡Otra obra sin supervisión!” tuiteó Katy González, con un par de fotografías captadas la tarde del 1 de febrero en Interlomas.

La molestia y temor de los ciudadanos, se debe a la serie de accidentes registrados en Interlomas en obras de construcción  que han dejado trabajadores sepultados, como sucedió en la salida del Viaducto Interlomas donde el 28 de marzo del 2017, fallecieron tres obreros de la construcción.

El último accidente registrado el 20 de diciembre cuando una retroexcavadora cayó sobre varios vehículos, provocó la muerte de dos personas y seis lesionados.

El presidente municipal, indicó que en el desplome de este jueves, afortunadamente no hubo víctimas y que la caída de la grúa se registró hacia el interior de la obra. 

Artículo

Exigen justicia por muerte de chofer tras caída de excavadora en Interlomas

Edil presume error humano en caída de excavadora en donde fallecieron dos
Exigen justicia por muerte de chofer tras caída de excavadora en InterlomasExigen justicia por muerte de chofer tras caída de excavadora en Interlomas

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS