Cae en bache en Satélite; pagará 27 mil pesos para reparar su auto

Viridiana cayó en un hoyo ubicado en la lateral de Periférico Norte, entre las Torres de Satélite y la Mega Comercial; su seguro le informó que no cubre caer en baches
Un bache ubicado frente a las Torres de Satélite, en gaza lateral de Periférico Norte ha generado llantas ponchadas a cuatro vehículos. (Rebeca Jiménez/ EL UNIVERSAL)
15/08/2017
14:59
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, México
-A +A

Un bache ha dejado cuantiosas pérdidas a automovilistas, que hoy han caído en él en la lateral de Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite.

Vidiriana, una joven conductora, cayó con su auto Mazda en este hoyanco que le dañó dos de sus neumáticos.

Al pedir apoyo de su agencia, toda vez que es un auto del año, le informaron que su seguro no cubre daños por provocados por baches y que el costo de cada llanta es de 9 mil pesos. 

"¡Son 18 mil!, más un golpe que apareció en la otra llanta delantera por esta caída, tendré que pagar 27 mil pesos, que no tenía presupuestados", lamentó la joven conductora quien junto con otros tres automovilistas, sufrieron daños en un lapso de dos horas por el hoyo que se ubica en la gaza vial de la lateral de Periférico, entre las Torres de Satélite y la Mega Comercial.

Al llamar a la grúa, que en teoría cubre su seguro, el traslado le costará 800 pesos, le informó el operador de la Grúa Hermes, porque tendría que usar las " llantitas" y eso es un costo extra, lo cual es un abuso, señaló la conductora.

El alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera , informó que este año pondría "bandera blanca" a más de 16 mil baches que heredó de la administración anterior y articulará el pago de un seguro contra baches.

Pero mientras esto sucede "quien cubrirá mis daños ", cuestionó Viridiana.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS