Bucaneros de Satélite rinden homenaje a su quarterback asesinado

El cuerpo de Zeferino Domínguez fue exhumado hoy de una fosa común en el panteón Río Hondo, luego de que permaneció como desconocido cuatro meses, tras ser secuestrado el 27 de junio
06/11/2017
19:45
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Edomex
-A +A

Bucaneros Satélite rindió homenaje de cuerpo presente a Zeferino Domínguez, quarterback del equipo de futbol americano que tiene su sede en Lomas Verdes.

El cuerpo de Zeferino fue exhumado hoy de una fosa común en el panteón Río Hondo, luego de que permaneció como desconocido cuatro meses, tras ser secuestrado el 27 de junio.

Zeferino fue secuestrado en el centro comercial La Cúspide, en la parte alta de Lomas Verdes, y al día siguiente apareció su cuerpo en Praderas de San Mateo, muy cerca de donde fue raptado.
 

Desde entonces el cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense, donde el 21 de julio fue enviado a la fosa común.

Fue hasta el 28 de octubre que familiares identificaron fotografías de Zeferino y la PGR y FGJEM realizaron peritajes genéticos y de ADN, que ratificaron que el cuerpo de la victima, era la del jugador de futbol de Bucaneros, categoría intermedia.

Padres, entrenadores y hasta el sacerdote que ofició una misa en el campo de Bucaneros, exigieron justicia a fin de detener y castigar a los responsables del homicidio del joven de 19 años , al tiempo que elevaron globos blancos .
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS